Facebook Centro Comercial Abierto de Ronda

Carrocería

35 años de experiencia como distribuidor de DuPont en Ronda y Comarca, Costa del Sol y Cadiz y Provincia. Con la comercialización de Pinturas Du Pont, nos encontramos en la vanguardia de las tecnologías de pintura base al agua para el repintado de automóviles.

Dupont Refinish

DuPont ha desarrollado Cromax como la tecnología de pintura del futuro. Cromax es un avanzado sistema de pintura al agua compuesto por tintes concentrados que se mezclan con resinas de base agua. Cromax garantiza el cumplimiento de la actual legislación medioambiental vigente. Cromax ofrece una calidad superior y una mayor productividad para el taller, proporcionando un excelente rendimiento de color e inmejorables propiedades de cubrición.

En cuanto a productividad ofrecemos numerosas ventajas cuando se utiliza con otros productos de DuPont Refinish.

Cándido Ruíz Lobato

Todo ello se complementa con la extensa gama de servicios que como distribuidor le ofrecemos para lograr la mayor eficiencia y beneficios.

Cándido Ruíz LobatoCándido Ruíz LobatoCándido Ruíz LobatoCándido Ruíz LobatoCándido Ruíz LobatoCándido Ruíz LobatoCándido Ruíz Lobato

Cromax es la elección más acertada porque le garantiza la máxima productividad, una fácil aplicación y una igualación perfecta del color.

Artículos de droguería y limpieza Sección de carrocería Todo lo necesario para bellas artes y manualidades

Calle Las Tiendas, 6 - 29400 RONDA (Málaga) - Teléfono y Fax: 952 87 11 85


Calle Río Odiel esquina Calle Don Francisco Carrillo de Mendoza y Morales, s/n - 29400 RONDA (Málaga) - Teléfono: 952 19 01 55


cruiz@candidoruiz.es - Aviso Legal - Diseño Web Arundanet